Preocupación en la Tri por la lesión de Felipe Caicedo

Alegre por anotar y ayudar a mi equipo, pero contrariado por la vuelta de la lesión que me deja fuera de poder representar a mi País…” El 20 de marzo publicó este mensaje el delantero ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Felipe Caicedo se destacó en la victoria del Espanyol ante Athletic de Bilbao, en la Liga Española, pero también salió lesionado.  ‘Felipao’ anotó un gol pero dejó la cancha cinco minutos antes del final por molestias musculares. Esto lo aleja de la Selección.

La lesión del delantero preocupa de cara a la convocatoria para los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Ecuador jugará ante Paraguay en Quito, el 24 de marzo, y  ante Colombia en Barranquilla el día 29.   Caicedo, quien anotó con pierna izquierda este 20 de marzo, en la victoria 2-1 de su club,  tuvo molestias en esa misma pierna. Así se lo confirmó a través de la cuenta de Twitter del Espanyol.

Los médicos ecuatorianos ya están en contacto con el jugador para evaluar la lesión, pero el mismo jugador anunció su ausencia en los juegos de este mes.   El especialista en traumatología del deporte, Esteban Santos, dialogó con periodistas de la radio Fútbol FM (96,9 FM).  En principio, una elongación requiere de dos semanas de recuperación explicó el galeno. /Fuente: El Comercio y Twitter

Comentarios
Por | 2016-03-21T08:57:36+00:00 21 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: