Posible duelo de ecuatorianos en los cuartos de final de la FA Cup

El delantero ecuatoriano Enner Valencia se encuentra totalmente recuperado de una lesión que sufrió en la pierna derecha, el pasado 13 de febrero, y podría estar presente en el duelo del domingo ante el Manchester United, del también ‘Tricolor’ Antonio Valencia, por los cuartos de final de la FA Cup.

Según los reportes del médico del cuadro inglés, Enner ha trabajado con normalidad esta semana y se prevé que esté entre los convocados para el duelo ante los ‘Diablos Rojos’.

Además el atacante ecuatoriano en su cuenta de Twitter e Instagram ha dado a conocer su evolución en la lesión que lo alejó de las canchas durante un mes.

Con la recuperación de Enner, se presume un enfrentamiento de ecuatorianos el domingo, ya que Antonio Valencia ha vuelto a trabajar con normalidad con el Manchester United, quien desde octubre pasado no juega debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

La reaparición de ambos en sus respectivos clubes no solo alegra a los directores técnicos del West Ham y Manchester United, sino que además devuelve la tranquilidad al estratega de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, quien dará la lista de convocados el próximo lunes para los duelos ante Paraguay y Colombia, por las Eliminatorias.

Fuente: Agencia Andes

Comentarios
Por | 2016-03-11T10:17:53+00:00 11 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: