Foto: El Telégrafo

El periodista uruguayo, Victor Hugo Morales, anunció este lunes que fue despedio de Radio Continental minutos antes de comenzar su programa matutino ‘La Mañana’.

Morales, un comunicador crítico del presidente Mauricio Marci, afirmó en redes sociales que tratará de “buscar vías de comunicación alternativas. Esto sucede en una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión”.

El periodista deportivo, que se inclinó hacia la política, explicó que estaba en la radio antes del comienzo de su programa “sólo por un golpe de fortuna”, debido a que fue a preparar un programa especial y allí se enteró que lo estaban esperando abajo con escribano y que querían hablar con él.

“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio”, aseguró y pidió en el programa anterior extender su discurso un minuto después de la hora que empezaría su programa, para despedirse de la audiencia.

“Lo que viene es un periodismo alienado a los intereses de este gobierno” y añadió: “Esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo en esta nueva argentina es no hacer enojar al Presidente”.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios