Patricio Mena nació en Quito 26 de enero 1969, conoció a Jesús a los 11 años y desde ese momento su corazón se compromete con Dios y la música. Se casó con Verónica a los 20 años, su compañera incondicional, con la que tiene dos hijos: Gaby & Sebastián. Juntos trabajan en PATRICIOMENA & FAMILIA, dando conferencias, conciertos y llevando la palabra de Dios cantada con excelencia y servicio. Desarrolla su ministerio musical desde hace 26 años.

Su sueño es tener una Escuela de Enseñanza Musical para directores de alabanza, actualmente desarrolla su ministerio a través de viajes, conferencias y conciertos en diferentes ciudades y países de Latinoamérica.

¡Ay que vida! es una canción que está inspirada en la historia real de una pareja que buscando lo mejor para sus hijos, se olvidó de lo más importante: que no hay nada más valioso que el amor de los padres, no lo material sino su presencia y compañía. Y cómo lo resumiría el mismo Pato en sus palabras: «!Ay que Vida! es una canción triste que viene en un tono alegre para que no se den cuenta que es triste»

 

Comments

comments