Oscar Caballero nos presenta su tema: Vivir

El cantautor colombiano Oscar Caballero, nos comparte su canción “Vivir”. Este tema es el segundo sencillo parte de su trabajo discográfico junto al productor americano Keith Morrison “EL CABALLERO & LA REVOLUCION”. Este material está compuesto por 11 canciones, una producción que rescata los sonidos vintage sinfónicos y cuya grabación se distribuyó entre Perú, Colombia y EE.UU.

“Vivir” nos permite percibir una particular propuesta musical en ritmo folk pop, utilizando instrumentos como el ukelele. Su mensaje es de aliento en medio de circunstancias difíciles; con términos sencillos nos refleja el amor a la vida. En palabras de Oscar:

“Es muy especial, la compuse luego de la muerte de mi padre, y fue inspirada en palabras de mi mamá; es una canción que invita a reconocer el sustento de Dios en medio de momentos duros, y te permite mirar la vida con otro lente. Vivir es recodar lo bueno que es amar, sin importar, perder para volverse a levantar y aprender a sonreír y a continuar.”

Actualmente este tema, hace parte del nuevo lanzamiento de Oscar, con el cual emprende una gira latinoamericana llamada “REVOLUCIÓN DEL AMOR”; su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Tomado de : www.ocmusic.co – OSCAR CABALLERO/ OFICIAL .

Infobanda.ocaballero@gmail.com

Comentarios
Por | 2017-09-01T09:21:54+00:00 1 septiembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.