NASION – “SIGUE CAMINANDO”

Esta banda quiteña, conformada en el 2014 (cuyo nombre significa NaSion “el pueblo donde Dios permanece”), acaba de celebrar su tercer aniversario. En este evento realizado en la ciudad de Quito, se compartió el lanzamiento mundial de su video “Sigo caminando”.

Andrés Lora, vocalista de la banda y compositor de este tema, asegura: “Este es uno de los temas más significativos para nuestra banda.  Nació durante un momento de prueba; sufrí una enfermedad en el 2014 y estuve a punto de perder la vida.  En un momento de angustia, previo a ingresar al quirófano, escuché a Jesús decirme: ‘Seguirás caminando, hijo’.  Ese instante no lo olvidaré jamás”.

“Sigo Caminando” tiene un ritmo moderno, mezclando el Pop Rock con Ska, lo que lo hace apreciado por la corriente musical actual.

NASION se identifica por llevar un mensaje de edificación a través de la música.  Su discografía está disponible a través de sus canales oficiales.

Tomado de: NASION OFICIAL.

MDC/ag

Comentarios
Por | 2017-05-30T09:44:49+00:00 25 mayo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.