Nahúm Calderón nos presenta “Quiero estar contigo”

El cantante venezolano Nahúm Calderón, nos presenta su canción “Quiero estar contigo”. Este tema es parte de su primera producción -Tu Amor Es Suficiente-, la misma que en 2015, tuvo 5 nominaciones en los premios Arca (Mejor Artista Revelación del Año) y en los premios internacionales Arpa de México (mejor Álbum- Cantautor del Año).

Este sencillo en estilo pop, nos comparte del corazón agradecido de su autor, en palabras de Nahúm:

“Quiero estar contigo, habla del protagonismo que tiene Dios en mi vida  y es en base a eso que tengo mis sueños y metas en Él, solo su mano los convierte en realidad; necesitamos tomar en cuenta 4 cosas: El amor de Dios, el amor que sentimos por Dios, el amor como un valor que hemos perdido en la sociedad y  el amor propio, necesitamos de esto 4 para lograr el propósito de Dios en nuestras vidas”.

Hoy por hoy, el cantautor venezolano se encuentra produciendo sencillos que formarán parte de su nuevo material discográfico.

Su música se encuentra ya disponible en canales y redes oficiales.

Tomado de: Nahúm Calderón- Oficial.

Comentarios
Por | 2017-08-24T15:56:26+00:00 24 agosto, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.