Miller Bolaños es hospitalizado por fracturas en la mandíbula


El delantero ecuatoriano Miller Bolaños fue hospitalizado ayer durante el clásico de Porto Alegre, tras sufrir un golpe por parte del brasileño William que le causó 2 fracturas en su mandíbula.
Paulo Rabaldo, médico de Gremio, aseguró que “se le están haciendo los exámenes pero igual debe ser sometido a cirugía por lo que estará aproximadamente 30 días fuera de las canchas”. Además, Bolaños seguirá hospitalizado durante 15 días para su estabilización después de la operación. El presidente de la institución de Porto Alegre, Romildo Bolzan, aseguró que Miller tiene doble fractura en su mandíbula.

Por otra parte el director Ejecutivo de Gremio, Rui Costa, aseguró que exigirá que “William debe estar fuera al menos el mismo tiempo que Miller”.

Con esta lesión, Miller Bolaños se perdería los siguientes partidos con Gremio: Cruzeiro, Ypiranga, Lajeadense, Passo Fundo, Juventude y San Lorenzo.

Con la selección de Ecuador no podría jugar los encuentros ante Paraguay en Quito el 24 de marzo y frente a Colombia el 29 de marzo en Barranquilla./ Fuente: Diario El Telégrafo

 

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:16:23+00:00 7 Marzo, 2016|Noticias|

About the autor: