Miler Bolaños es candidato a mejor jugador del año en América

Fuente: El Universo

Miler Bolaños es candidato a mejor jugador del año en América, por los 25 goles que marcó en el Campeonato ecuatoriano, 6 en la Copa Libertadores y 5 en la Sudamericana, el artillero del Emelec ha sido considerado en la edición número 30 de la encuesta “América y Europa le responden a El País”.

El sábado 26 de diciembre fue el último día en el que los periodistas deportivos de todo el mundo votaron en la encuesta que realiza anualmente el diario uruguayo El País para elegir al mejor jugador del año en el continente americano.

“El crack Miler Bolaños. Tricampeón nacional con Emelec y goleador del torneo, también de la Copa Sudamericana, figura de la Libertadores, debutante en la Selección ecuatoriana y ya referente del equipo en la Copa América y en la Eliminatoria. Tiene una similitud con Lionel Messi: hace jugar a todos y además convierte. En la encuesta del diario El País para el Futbolista de América, nuestro voto fue para él. Sin pensarlo”, señaló el periodista argentino Jorge Barraza, en su columna publicada este domingo en El Universo.

“Y por encima de todo: crack, guapo y con la cualidad más difícil del fútbol: armador y goleador”, agregó Barraza.

Los resultados de la encuesta aparecerán el día jueves 31 de diciembre en América y en Europa será un día antes.

Fuente: El Universo

Comentarios
Por | 2015-12-28T10:08:30+00:00 28 diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: