Miler Bolaños empezó a entrenar con balón quieto y alista su regreso a las canchas

 

Luego de recuperarse de una operación por fractura de la mandíbula, el delantero ecuatoriano Miler Bolaños ya entrena con el balón en Gremio. Bolaños se lesionó en el clásico de Porto Alegre ante el Internacional, el pasado 6 de marzo, en su debut en el Brasileirao.

El ecuatoriano no forma parte de la delegación brasileña que está en Quito para medir a Liga, este miércoles, en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Paulo Rabaldo, médico del club de Porto Alegre, informó que debido a la inactividad el futbolista perdió 10% de masa muscular e incluso disminuyó su peso, del cual ha recuperado tres de seis kilos.

“Él (Bolaños) perdió alrededor del 10% de la masa muscular. Nos damos cuenta de esto porque las reacciones son más lentas, un poco por debajo de lo que es común en el arrastre. Estas variables cambian cuando se pierde este porcentaje”, manifestó Rabaldo en declaraciones a Globoesporte.

El cuerpo médico de Gremio espera que el 20 de abril pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Al momento, Bolaños realiza ejercicios y trabajos con balón con el cuadro de reservas del club. El tricolor es sometido a una dieta especial.

Fuente: Diario El Universo

Comentarios
Por | 2016-04-12T09:56:39+00:00 12 abril, 2016|Noticias|

About the autor: