Michael Paniagua nos presenta “Su nombre es Cristo”

El cantautor dominicano Michael Paniagua, radicado en el Ecuador desde hace varios años,  nos presenta su nuevo sencillo: “Su Nombre es Cristo”, parte de su nueva producción – Necesito más de ti-.

Este tema de género pop balada, está basado en Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”(Reina Valera- 1960). En palabras de Michael:

“Cuando leía este verso, vino a mi mente todo lo que he vivido, realmente solo Dios puede tenerme donde estoy, haciendo lo que hago, hoy más que nunca entiendo que solo Jesús, es y será nuestro único canal de vida”.

Michael cuenta ya con 11 trabajos discográficos; entre sus producciones  más reconocidos están: “No digas nada”, “Te amo Señor”, “Libre”, “Solo llámame”.

El dominicano se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco dentro y fuera del país. Toda su música está disponible en formato físico y digital en sus canales oficiales.

Tomado de : Michael Paniagua- Oficial

Comentarios
Por | 2017-09-22T09:35:13+00:00 22 septiembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.