“Mi Primer Amor”, lo nuevo de Jairo Romero

 

Jairo Santiago Romero Pumallugra, músico cantautor, nacido en la ciudad de Guayaquil nos presenta su nuevo sencillo “Mi Primer Amor”.

Desde muy temprana edad, Jairo sintió inclinación hacia la música, pero es a partir de los 18 años en que inicia su vocación musical al formar parte de su primera agrupación dirigiendo el grupo alabanza de la iglesia “EL CALVARIO” donde entregó su vida a Cristo.

A los 21 años salió fuera del país como misionero por algunos años a Berlín – Alemania. A la edad 25 años regreso al Ecuador a dirigir algunas agrupaciones cristianas por algunos años, pero es a la edad de 31 años que comienza su carreara como solista, DIOS lo lleva a una nueva etapa como compositor logrando algunos premios en festivales de música cristiana en la ciudad de Guayaquil.

Estos grandes logros en su carrera musical lo han llevado a compartir escenarios con agrupaciones como Tercer Cielo, Alex Campos, Pescao Vivo, Luis Campos, Lucas Leys, Banda Alternativa De Uruguay, Juan Carlos Alvarado, Banda Montreal, Barak, Miel San Marcos, Evan Craft  y Michael Rodríguez.

En el 2016 es invitado a grabar en Bogotá – Colombia con la productora Neon Records, la misma que graba con Alex Campos. Con los músicos de Alex graban el tema “No se vivir sin ti” con el que gana el premio “Pro-influyente mejor artista del año 2017”.

Y, por último, con la confianza en que el público recepte el mensaje de cada una de sus canciones y se vea retribuido en la convivencia de un mundo mejor, nos presenta “Mi Primer Amor”, un tema que exalta el amor de Dios por el mundo y la gracia que se demuestra cada día en nuestra vida.

Comentarios

comentarios

By |2018-02-23T10:50:16+00:0023 febrero, 2018|Música|

About the Author:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.