Marcos Daniel nos presenta- Mi sueño es tu propósito

Marcos Daniel, cantante ecuatoriano con un corazón dispuesto al servicio de Jesús, nos presenta “MI SUEÑO ES TU PROPOSITO”, una producción bastante fresca en su estructura musical; envuelta en un aire de Funk. Este disco forma parte de una restauración personal donde Marcos Daniel pudo buscar y encontrar a Jesús, su amor, perdón y la restitución a través de su sacrificio en la cruz.

En sus propias palabras:

“Estoy feliz de haber comprendido que mi sueño de servirle a Dios con la música es el propósito que el trazó para mi vida, no me obliga a hacer nada, sino que me inspira a ser y a hacer, cumpliendo mi llamado y su visión en mi”. Jesús realmente es un caballero, y su sabiduría es inmensa, Dios no te obligará a hacer algo que no quieras hacer y él te usa en base a los dones y talentos que te ha dado”.

Su música se encuentra disponible en formato físico y en todas sus redes oficiales.

Tomado de: Marcos Daniel- Oficial.

 

Comentarios
Por | 2017-07-28T08:49:39+00:00 28 julio, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.