Mañana es el último día para matricular el auto

Foto: El Comercio de Ecuador

Mañana martes 29 de diciembre, será el último día para realizar el proceso de matriculación vehicular, por esta razón, desde las 03:00 de este lunes, varios conductores llegaron para cumplir con la revisión y matricular sus vehículos.

En el centro de revisión y matriculación de Guajaló, en el sur de Quito, hay una gran afluencia de vehículos que, alrededor de las 08:00 la fila alcanzó unas tres cuadras. Mientras esperaban, varios conductores arreglaban sus vehículos para evitarse inconvenientes. Otros esperaban dormidos o leyendo hasta que llegue su turno.

Alfredo Echeverría llegó antes de las 03:00. La placa de su carro termina en 1. Relató que no cumplió con el proceso porque adquirió el auto hace unas tres semanas. “Pagué ya todos los montos: la matrícula, las multas y demás, y ya estoy listo para terminar el proceso”.

El hombre, quien vive en El Condado, en el norte, relató que el trámite está rápido.

Los trabajadores del centro entregaban turnos a los conductores para agilitar el trabajo. Además para atender a todos los conductores.

Daniel Quishpe, quien vive en Tumbaco, llegó al centro de revisión a las 05:00. Estaba en el puesto 20 aproximadamente. Reconoció que por motivos de trabajo no pudo ir a la revisión y matriculación. Ahora tuvo que cancelar la multa, que alcanza los 25 dólares.

Estos dos últimos días, los centros atenderán en horario normal, de 07:00 a 21:00 y mañana de 07:00 a 18:00, en los centros de matriculación de Quitumbe y Bicentenario.

Las primeras semanas de enero de 2016, los conductores podrán realizar el proceso con cualquier número de placas. La calendarización inicia en febrero para los autos particulares con placas 1 y los públicos con placas 1 y 2.

Fuente: El Comercio de Ecuador

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:03+00:00 28 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: