Luis Chiriboga cumple arresto con confort

Foto: Diario La Hora
Vive en uno de los sectores más lujosos de la capital, donde el metro puede llegar a costar $2.142.

Piscina, sauna, turco, gimnasio y videovigilancia son algunos de los servicios que ofrece el conjunto Villa Regina, donde Luis Chiriboga, presidente suspendido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), deberá cumplir con arresto domiciliario de 90 días, que fue dictaminado por la jueza Diana Albán mientras es investigado por el supuesto delito de lavado de activos.

El inmueble fue construido en el sector Quito Tenis, en el norte de la capital, considerado como uno de los “lugares más lujosos de la ciudad”, según el arquitecto Marco Delgado.

Comodidades

Andrés Celi, del departamento de atención al cliente de plusvalia.com, explica que el conjunto Villa Regina fue construido hace ocho años, aproximadamente, y que consta de dos torres, cada una con ocho departamentos y un pent-house. Además, dice que una tercera está en construcción. “Las dos anteriores tienen precio de 2.142 dólares, esto en el caso de departamentos de metraje a partir de 350 metros cuadrados. En las torres antiguas existen departamentos de 280 metros cuadrados a 1.947 dólares. La diferencia de precios puede ser por la altura, las terrazas, la vista y los balcones. Los de mayor metraje tienen mejor vista y están en lugares más altos”.

Celi manifiesta que Villa Regina puede ser considerado como el “proyecto inmobiliario de mayor lujo en el Quito Tenis”. El experto aduce que otras construcciones similares, en el mismo sector, están en 1.900, aproximadamente, el metro cuadrado.

El experto resalta que el conjunto tiene todos los “servicios que cualquier condominio de lujo triple A debe tener, como gimnasio, áreas verdes, seguridad privada, cámaras internas y más”.

Fuente: Diario La Hora

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:17+00:00 10 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: