LUCAS 5 nos presenta “Cristo me salvó”

La banda quiteña Lucas 5, conformada por: Silvana Santillán – voz, Fernando Defaz – guitarras, Édison Morillo – batería, Antony  Villacís- bajo y Santiago Villacís-  teclados, nos presenta su tema: “Cristo me salvó”.

Esta canción es su primer promocional, creado en género pop rock, el mismo que fue grabado en su totalidad en Nueva York. Basado en el verso de Hebreos 10: 35. “No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón“; este tema nos recuerda en quien debemos confiar a pesar de las circunstancias. En palabras de su autora Silvana:

“Esta canción muestra mi corazón, hubo un tiempo muy difícil en donde no sabía si detenerme o seguir caminando, le pedí a Dios que me diese algo que me recordara el sello de su promesa conmigo, y me dio esta canción.”

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su sencillo a nivel nacional e internacional. Su material se encuentra disponible en todas sus redes oficiales y en plataformas digitales.

Tomado de: LUCAS 5 OFICIAL

Comentarios
Por | 2017-09-29T11:40:22+00:00 29 septiembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.