Los refuerzos de Emelec no jugarán ante Boca Juniors

Foto: El Universo

Emelec enfrentará mañana (18:00 hora de Ecuador) al Boca Juniors, en la ciudad de San Juan, en el primero de tres partidos amistosos que el tricampeón nacional pactó con equipos de Argentina, donde realiza su pretemporada.

Una fuente cercana al equipo eléctrico comunicó a El Universo que el campeón ecuatoriano se medirá el martes 19 con Banfield y el jueves 21, frente a Huracán.

Para el primer compromiso, denominado Copa Cruce de los Andes, la delegación de Emelec y Boca viajarán hoy en vuelo chárter a San Juan y regresarán asimismo luego del partido.

El cuerpo técnico, que dirige Omar De Felippe, contará con la base de jugadores que logró el título en diciembre pasado.

Los recién contratados Cristian Guanca, Hólger Matamoros, Fernando Fernández y Geovanny Nazareno –quien llegaba anoche a Buenos Aires– no serán considerados para este juego comprobatorio.

Los elegidos por De Felippe son los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz; los defensores Jorge Guagua, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Fernando Pinillo, Byron Mina, Diego Corozo y Carlos Moreno; los volantes Henry León, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Robert Burbano, Bryan Ruiz, Javier Charcopa y Brayan Angulo; y los delanteros Ángel Mena y Emanuel Herrera.

En contacto telefónico con radio Super K-800, De Felippe aseguró ayer que el defensor John Narváez “tiene ganas de quedarse (en el plantel millonario). Veremos cómo se dan las negociaciones y pueda estar con nosotros”.

Al ser consultado por otro posible refuerzo, admitió que el exdelantero azul Denis Stracqualursi “es una opción válida” que se maneja para reforzar la ofensiva del Emelec.

Fuente: El Universo

Comentarios
Por | 2016-01-15T09:43:02+00:00 15 enero, 2016|Noticias|

About the autor: