Los atractivos de Azuay en el proyecto Feel again

 

Diferentes atractivos turísticos del Azuay forman parte del proyecto Feel again, en español Volver a sentir, que es parte de la campaña All you need is Ecuador, que impulsa el Ministerio de Turismo para promocionar al país como destino turístico.

Para esta campaña 18 artistas contemporáneos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido recorrieron durante cinco días varios destinos del país.

En Azuay, cinco de ellos recorrieron Cuenca, la parroquia Quingeo y el cantón Gualaceo para conocer sus paisajes, gastronomía, su gente, clima y ecosistemas, además de flora y fauna.

En Cuenca visitaron el Centro Histórico donde se realizó la producción en torno a lugares emblemáticos gastronomía y tradiciones. Lorena Escudero, coordinadora zonal del Ministerio de Turismo, indicó que en esta campaña Ecuador invita al mundo a volver a sentir amor, alegría, interés, curiosidad, pasión, asombro, adrenalina, entre otros, a través de las viviencias de los visitantes.
Los artistas internacionales compartirán la experiencia vivida en Ecuador a través de diferentes medios masivos, digitales, redes sociales y más.
Indicó que los resultados de la primera campaña fueron positivos, “se habla de un 14 por ciento de crecimiento del turismo en el país”, dijo Escudero./ Diario El Tiempo

Comentarios

comentarios

Por | 2015-09-30T10:18:26+00:00 30 Septiembre, 2015|Noticias|

About the autor: