Lo que le atrae a un hombre casado

Los hombres casados por naturaleza son atraídos por los deportes, la comida y la voz de su madre. Tales tendencias pueden definir sus prioridades en situaciones como: pasar el tiempo, prestar atención, invertir su dinero.

Cundo un hombre está mirando un partido de fútbol el pospondrá o aplazará cualquier cosa que su cónyuge le proponga o le pida hacer. Así mismo, cuando está con hambre será capaz de dejar cualquier cosa en segundo plano por atender su urgencia de comer.

Respeto a la influencia de mu madre, suele ponerle más atención que a su propio cónyuge en tratar asuntos o costumbres formadas desde su niñez. En este caso, una mujer podría ver esos momentos como tiempos paréntesis donde mejor sea atenderlos de manera periférica. Pronto tendrá su oportunidad de ser el centro de la vida de su hombre.

Una mujer puede planificar tener asuntos en los que ella puada concentrarse mientras su cónyuge está concentrado en lo que le interesa. No obstante, todo hombre debe tener presente dos cosas: Amar a su esposa como Cristo amó a la iglesia y tratarla como a vaso frágil, es decir, con delicadeza y ternura.

Comentarios
Por | 2015-06-22T09:37:11+00:00 22 junio, 2015|Matrimonios|

About the autor:

Soy apasionado por mi familia, por las comunicaciones cristianas y por el café. Me encanta escribir y hablar, sembrar árboles y hacer negocios para el Reino de Dios. Me asombra la tecnología y el ciber-mundo donde me siento un forastero estupefacto.