Lo nuevo de NASION: Hoy vengo

La banda quiteña Nasion, conocida por temas como: “Sigo Caminando”, “No dudes más” y “Ven conmigo”, nos presenta su más reciente lanzamiento: “Hoy Vengo”.

Esta balada pop, fue presentada oficialmente el pasado 02 de Septiembre en el concierto que realizó la banda junto al reconocido cantante dominicano Redimi2 en la capital ecuatoriana.

Andrés Lora, vocalista de la banda, compositor y productor de este tema, nos cuenta que esta canción nace en un momento de intimidad con Dios, en sus propias palabras:

 “Entrando en su presencia sentí la necesidad de rendirme por completo, solté todo; la letra y música expresan claramente el anhelo de mi vida, expresada como una ofrenda agradable para Dios”.

 En la actualidad, Nasion se encuentra trabajando en uno de sus más ambiciosos proyectos, Nasion Studio Sessions, el cual es un segmento que busca unificar la industria musical del país mediante featurings (duetos), con reconocidos cantantes del medio.

Este nuevo sencillo, junto con todo su material, se encuentra disponible en plataformas digitales y en los canales oficiales de la banda.

Tomado de: NASION OFICIAL

Comentarios
Por | 2017-09-08T08:58:41+00:00 8 septiembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.