Lilly Goodman y su nuevo single “La autoridad de tu nombre”

Con un estilo fresco, ritmo contagioso y letras cargadas de fuerza, esta canción desde ya empieza a calar en el corazón de millones de personas que con gran expectativa se han preparado para ser poderosamente tocados por medio de lo nuevo de Lilly para este 2017.

Para Producir “La Autoridad De Tu Nombre”, Lilly se unió al talentoso productor norteamericano Josh Alltop, quien fue capaz de capturar las ideas de la autora y crear una pieza excepcional con la calidad musical y vocal que caracterizan sus proyectos. Este trabajo se realizó en los estudios de Gateway Church en Southlake, TX y Harbor House en Keller, TX, mientras que la masterización estuvo a cargo de Tom Coyne de Sterling Sound en la Ciudad de New York.

Lilly nos cuenta: “Creo ciertamente que el ESPIRITU SANTO me inspiró a escribirla, como un recordatorio personal del poder inigualable que hay en el nombre de JESÚS y la importancia de la oración intercesora en tiempos desafiantes. Es que en muchas ocasiones dejamos a la duda hacer su sucio trabajo y nuestra FE se debilita, olvidando que tenemos a nuestra disposición las armas de guerra para pelear cualquier batalla y salir en VICTORIA. Han pasado estos años y hasta ahora sentí que el Señor me daba la orden de grabar este tema y ponerlo a la disponibilidad del público ya que hay muchas personas que necesitan declarar este mensaje sobre su corazón, su mente, sus emociones, su matrimonio, sus hijos, sus estudios universitarios, su trabajo, su negocio, o sobre el llamado que han recibido. Y que mejor tiempo para hacerlo que en este 2017 que apenas hemos empezado.”

Tomado de: Promesas Producciones

Comentarios
Por | 2017-04-03T09:41:01+00:00 9 marzo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.