Ser mujer, profesional y mamá en nuestro país es realmente difícil. Esto lo sintieron en carne propia dos mujeres que, al convertirse en mamás, se vieron obligadas a dejar su carrera profesional por no tener la apertura de las empresas en las que trabajaban para poder continuar con sus responsabilidades, pero con cierta flexibilidad. Sabían que era posible tener un balance entre su vida laboral y personal, y hacer ambas cosas bien!

No eran las únicas que habían pasado por esta situación y sentían la necesidad de continuar trabajando sin abandonar a sus hijos. Somos miles de mamás persiguiendo este sueño, y solo dependemos de la apertura de las empresas para que comiencen a romper esas estructuras organizacionales tradicionales y rígidas, y piensen en la satisfacción y motivación de sus empleados, las mismas que se van a ver reflejadas en productividad, eficiencia, compromiso para la empresa.

Aquí es donde interviene LILA – Working Moms, ofreciendo a las empresas un servicio de asesoría en políticas y prácticas de flexibilidad laboral y responsabilidad familiar; para así, generar una cultura que origine vacantes de modalidad flexible a las que puedan acceder todas las mamás LILA.

Convertirse en una mamá LILA es fácil y tiene muchos beneficios. Solo tienes que ingresar a www.lila.ec, registrar tu información personal y profesional, y con esto puedes acceder a las vacantes que se encuentren activas y que más se ajusten a tu perfil. Además, ahora puedes suscribirte a LILA Plus, una red de beneficios únicos para nosotras y que, gracias a la colaboración de empresas aliadas, vas a poder personalizar tu paquete con ofertas en capacitaciones, restaurantes, entretenimiento, cuidado personal, ayuda psicológica y pedagógica, entre otras.

Te invitamos a visitar su página web, Facebook (@LILAWorkingMoms), Twitter (@LilaMoms) para que te enteres todas las novedades que tienen día a día. O puedes escribirles a candidatas@lila.ec o empresas@lila.ec.

Creemos en la capacidad que tenemos como mujeres para poder ser mamás y profesionales a la vez. Sigamos apoyando esta iniciativa para lograr tener ese cambio cultural que necesitamos como personas y como empresas de nuestro país.

Comentarios

comentarios