Libérate – Aaron Fernández

Es una bendición muy grande poder presentarles mi nuevo sencillo libérate que es una alabanza la cual lleva un mensaje que nos ayuda y nos motiva a no perder la fe  y la esperanza a quienes tienen una lucha interna de adicciones y ataduras.

Libérate es una composición que Dios puso en mi corazón luego de poder ver que hay muchos jóvenes en nuestro país y en Latino América viviendo en Clínicas, hospitales intentando salir de las adicciones y familias que viven en ataduras, conflictos en el hogar. La biblia nos enseña que solo Jesús es la salida y el camino para salir de estos problemas.

Además, tuve el honor de invitar a nuestra hermana salmista Michelle Diluca de Costa Rica a quien admiro su pasión y amor por servir al Señor, y fue un privilegio que grabáramos esta alabanza Juntos, su aporte al tema fue sumamente valiosos y estoy seguro que será de mucha bendición a quienes lo escuchen.

La canción libérate fue grabada y masterizada en Costa Rica en “DilucaStudio’s. Libérate es uno de  los temas que conformarán parte de la primera  producción discográfica la cual se esta planeado  lanzar  próximamente.

Comentarios

comentarios

By |2018-06-29T10:07:23+00:0029 junio, 2018|Música|

About the Author: