La UTE, en búsqueda de la clasificación

Ayer la UTE no pudo derrotar a la seleción de Brasil

Vamos ecuatorianos que esta noche tenemos que ganar’, esta típica barra de los hinchas nacionales, cuando juega la Selección, retumbó ayer en el coliseo Julio César Hidalgo, en la segunda fecha del Grupo D de la Liga Sudamericana de baloncesto.
En un partido reñido, la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) mostró técnica y garra ante Franca de Brasil. Hoy, el cuadro ecuatoriano buscará su clasificación ante Guaros de venezuela

Jesús Centeno, quien en los últimos minutos se mostró exhausto, fue una de las piezas más importantes del encuentro, pues intentaba siempre anotar tres puntos. Asimismo, Juan Pablo Álvarez salió ‘enchufado’ y aportó con aros para el equipo.
Los dos primeros cuartos fueron para el equipo ecuatoriano, pues sacó una ventaja de seis puntos. Al inició logró hacer 26 a 20 y en el segundo 41-35.
Pero en el tercero, el cuadro visitante logró imponerse (54 – 59). Bruno Irigoyen y Thiago Mathias fueron dos de los más destacados de Franca.
Desde ese momento el cuadro ‘equinoccial’ perdió las riendas y no encontró su juego. Juan José Pidal, estratega de UTE, pidió a sus dirigidos que detengan de alguna manera a sus rivales, quienes en los últimos instantes demostraron su experiencia y así se quedaron con el triunfo.

En el primer partido, Guaros venezolano ‘aplastó’ (108-66) a Regatas Lima, que también cayó ante la UTE. Por su parte, el equipo ‘llanero’ consiguió su segundo triunfo, lo que le pone con un pie en la siguiente fase junto al cuadro quiteño. Hoy terminan los partidos del Grupo D.

Partidos para hoy

 Regatas (PERú) vs. Franca (BRAsil) , alas 18:00

UTE (ECUador) vs. Guaros (VENEZUELA), A LAS 20:15

Fuente: Diario La Hora

Comentarios

comentarios

By | 2017-01-29T18:17:50+00:00 22 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: