La “Tri” estrena camiseta de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

 

El anuncio de la nueva ‘piel’ de la ‘Tricolor’ es casi igual de importante que un partido. Ayer, el auditorio de la Casa de la Selección se vistió de gala para presentar la camiseta que 11 ‘guerreros’ lucirán en cada partido de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Fiel a su estilo, el ‘Equipo de todos’ vestirá una camiseta sobria y completamente amarilla. Los números en la espalda y en el pecho sobresalen por su color rojo y una fina llena azul. La pantaloneta será azul y las medias rojas.

La camiseta alterna es azul con líneas diagonales que mezclan un tono oscuro con uno más claro y está combinada con un short blanco y medias azules. Esta deberá resaltar cuando la ‘Tri’ enfrente a Colombia o Brasil de visitante.

Los protagonistas de la Selección no fueron ajenos al acto de ayer en la noche. Toda la plantilla concentrada en Quito se vistió con la nueva tela y se llevó todos los aplausos del público.

En los asientos estuvieron dos ‘históricos’ de aquella Selección que clasificó por primera vez a un Mundial, Agustín Delgado e Iván Hurtado.

“Vestir la ‘piel’ de tu país es lo más grande que hay”, expresó ‘Bam Bam’ Hurtado acerca de este nuevo camino que emprende el equipo comandado por Gustavo Quinteros. Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también estuvo presente e insistió en “el sueño” de clasificar al cuarto Mundial de mayores durante su gestión. “La Selección es un ícono que une a todos los ecuatorianos”, añadió en la ceremonia.

La primera parada donde brillará el amarillo de Ecuador será el jueves contra Argentina, en el Monumental, por las Eliminatorias./ Diario La Hora/

 

Comentarios

comentarios

Por | 2015-10-06T10:24:48+00:00 6 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: