La ‘Sombra’ Espinoza, exmundialista con Ecuador en 2006, en cuidados intensivos

Foto: El Comercio.

El exfutbolista imbabureño Giovanny Espinoza, ‘La Sombra’ Espinoza, ingresó la madrugada del 5 de noviembre del 2015 al hospital Carlos Andrade Marín, en el centronorte de Quito, producto de un cuadro de cetoacidosis diabética severa.

El personal del hospital confirmó su ingreso aproximadamente a las 00:45 por emergencias para posteriormente proceder a estabilizarlo. Según el informe médico de las 13:00, el exjugador se encontraba todavía en el área de cuidados intensivos.

Las visitas son restringidas, sin embargo, fuentes cercanas al jugador confirmaron la visita del exgoleador ecuatoriano Agustín Delgado a los familiares que se encontraban en el hospital hasta el mediodía.

Espinoza, ya estable, posiblemente continúe en observación hasta mañana en la mañana para posteriormente ser trasladado a otra área.

El imbabureño se desempeñó como defensa en los clubes nacionales Aucas, Liga de Quito, Barcelona SC y Deportivo Quito, así como en equipos del exterior: Monterrey (México), Cruzeiro (Brasil) Birmingham (Inglaterra), Unión Española (Chile) y otros. Fuente: El Comercio.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:36+00:00 6 Noviembre, 2015|Noticias|

About the autor: