La mini tri logró pasar a la siguiente fase del Mundial Sub 17

Foto: El Telégrafo.

México y Ecuador se unieron hoy a Alemania y Malí en clasificarse a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Fútbol, mientras Australia y Bélgica esperan y Argentina y Honduras se despiden del torneo tras magras actuaciones en sus respectivos grupos.

En el grupo D, el ganador fue Malí, que venció por 3-0 a Honduras, que al igual que Argentina regresa a casa con tres derrotas, sólo dos goles a favor y ocho en contra. Ecuador quedó segundo del grupo, tras derrotar por 2-0 a Bélgica y se enfrentará en octavos al ganador del grupo E, que se define este domingo, con Rusia y Costa Rica como favoritos. Los belgas, en tanto, integran, con cuatro puntos, la lista de equipos que aspiran a pasar como mejores terceros.

México ganó el grupo C tras vencer por 1-2 y relegar al segundo lugar a Alemania, mientras en el otro partido de la serie Australia derrotó a Argentina por 1-2 y, con cuatro puntos espera los resultados de los últimos partidos de la fase de grupos para saber si avanza entre los cuatro mejores terceros. En octavos, el rival de México podría ser el tercero del grupo A (Chile) o del F, que se definirá este domingo, mientras Alemania ya tiene rival: Croacia. Para Argentina el Mundial ha sido un completo fracaso y regresa con tres derrotas a cuestas, ocho goles en contra y sólo uno a favor.Fuente: El Comercio de Ecuador.

Comentarios

comentarios

Por | 2015-10-26T12:10:19+00:00 26 Octubre, 2015|Noticias|

About the autor: