“La Brújula” lo nuevo de Dr. Pedro

Pedro Alava cantautor ecuatoriano mejor conocido como Dr. Pedro fue finalista del prestigioso concurso de composición estadounidense The John Lennon Songwriting Contest en el 2015 y el 2017.

Se inició en la música tocando en bares y escribiendo para otros artistas entre ellos la conocida cantante Pamela Cortés. Dr. Pedro fue parte de la Banda Sonidos de mi Gente con quienes sacaron un disco de música Latina en el 2015. En la actualidad vive en USA escribiendo música para la TV y terminando su nuevo disco. Está estrenando su nuevo sencillo llamado “La Brújula”. Nos cuenta que está pasando por uno de sus mejores momentos como compositor y que esta canción es muy personal. “La Brújula” fue compuesta por doctor Pedro y producida por Sergio Sacoto. Grabada en el estudio de Malanga Producciones Quito, Ecuador y el Estudio de Orilla Records en Miami,USA.

Una canción con una estructura musical muy simple pero con una gama de ritmos y colores muy rica. Mezclando rock con una fusión latina muy moderna sin perder su identidad. Con una lírica muy sencilla y a la vez muy profunda, “La Brújula” nos lleva en un viaje de poesía, música y Ritmo que promete poner a bailar a más de uno.

“Un día salí a correr y cayó la noche. De regreso, mi cel murió y me entró una desesperación de no saber dónde estaba. Un llavero con una pequeña brújula me regresó a casa y pensé lo turro que hubiera sido si no lo hubiese llevado”, cuenta el artista. “La brújula es el propósito que cada uno tiene en esta vida y sentí que por las cosas duras que viví había perdido el mío. Hice el mayor esfuerzo de poner esa experiencia en una canción, pero de una manera que los oyentes se pudieran identificar”.

Fuente: www.doctorpedromusica.com

Comentarios

comentarios

By |2018-02-16T09:45:31+00:0016 febrero, 2018|Música|

About the Author:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.