LA AGRUPACIÓN VAES Y SU INTERVENCIÓN EN EL CINE

La banda Ambateña Vaes, quien tiene a su cargo éxitos como: “Señor espiritual”, “En tus manos” y “Nada ni nadie”, ha incursionado recientemente en el mundo cinematográfico.

En el mes de Julio del 2016, Vaes lanzó el primer sencillo de su segunda producción discográfica, “Un segundo sin Ti”; al mando del Productor Peruano Francisco Murias Ocampo, quien posee una trayectoria internacional a cargo de diferentes artistas de renombre en toda Sudamérica y nominado a Premios MTV y Premios Grammy Latinos.

“Este tema nos inspira a depender de Dios a pesar de todo, y a saber que sin Jesucristo nuestra vida no tiene ningún sentido porque Él es el camino, la verdad y la vida”. (Abraham Flores- vocalista).

Y es justamente esta canción, la escogida como lema de la Película “TALVEZ MAÑANA”, producción de HCJB Y TAMTO PRODUCCIONES.

Esta película de género drama- policial- acción, incorporó en su banda sonora al exitoso tema “Un segundo sin ti”, la misma que va de la mano con la trama del filme.

Escrita, dirigida y producida por Dwight Gregorich y Tamara Torres, protagonizada por: Marco de la Torre, Darío León, Ana María Vera, Wilson Salguero y Jashua Fiallos; esta película promete ser una emblemática historia de fe y riesgo, que marcará la visión del cine independiente nacional.

Y es de esta manera como VAES incursiona con su música en el mercado cinematográfico, para darle paso a la exposición masiva de su tema. Todo su material se encuentra disponible en formato físico y plataformas digitales.

Tomado de: VAES OFICIAL/ TALVEZ MAÑANA- SITIO OFICIAL.

Comentarios
Por | 2017-10-19T16:38:49+00:00 19 octubre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.