Karol Denysse nos presenta – “Él”

La reconocida cantante ecuatoriana Karol Denysse, intérprete de canciones como:” Mamá”, “La hija de Papá, “Me hablas” y “Aleluya”, nos presenta su canción que lleva por nombre “Él”.

Esta canción es parte del segundo disco de la cantante “La hija de Papá”, un tema inspirado en su experiencia personal como hija de pastor, que recopila vivencias que han quedado plasmadas en su corazón producto de su relación con su padre. En sus propias palabras, Karol nos cuenta:

“Cuando escribí esta canción, y quise enseñársela a mi hermana, salieron más lágrimas que notas, hablar de mi papá, es hablar de un hombre que me ama como Dios manda; me enseñó a amar a Dios, a soñar alto, a respetarme, me ha cuidado cada día de su vida; esta canción en tan solo una forma de honrarlo”.

La balada pop grabada en República Dominicana bajo la dirección del reconocido productor José Abraham Herrera, es un tema fresco y cautivante, que a más de uno le permitirá identificarse y a la vez ser retado al diseño que nace del corazón de Dios con respecto al rol que cumple un padre frente a sus hijos.

La canción está disponible en formato físico, y a su vez en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Tomado de: Karol Denysse – Oficial

Comentarios
Por | 2017-06-16T08:50:13+00:00 16 junio, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.