Juventus-Bayern y PSG-Chelsea en octavos de la Liga de Campeones

Foto: El Telégrafo

Los duelos Juventus-Bayern Múnich, Arsenal-Barcelona, París Saint Germain-Chelsea y AS Roma-Real Madrid constituyen los duelos más destacados de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

Completan los octavos de final las eliminatorias PSV Eindhoven-Atlético Madrid, Dinamo de Kiev-Mánchester City, Benfica-Zenit San Petersburgo y Gante-Wolfsburgo.

Los partidos de ida se disputarán en el campo de los equipos que aparecen en primer lugar.

El enfrentamiento de mayor calibre es el que medirá al Bayern Múnich, campeón en 2013, y a la Juventus de Turín, finalista en la última edición.

El París SG enfrenta al Chelsea en octavos, igual que la pasada temporada, donde el equipo francés se clasificó tras empatar en casa (1-1), para de nuevo igualar (2-2) en Londres, cuando se encontraba en inferioridad numérica, en la prolongación.

Entre los equipos españoles, el Atlético Madrid fue en principio el más beneficiado, al caerle en suerte el PSV Eindhoven holandés, mientras que Real Madrid y Barcelona encontrarán rivales más difíciles en AS Roma y Arsenal.

Los partidos de ida tendrán lugar el 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2016 y los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2015-12-14T11:53:48+00:00 14 Diciembre, 2015|Noticias|

About the autor: