Josué Del Cid lanza su nueva producción, “Mi Dios es grande”

Josué Del Cid nos presenta su tan esperada producción discográfica, “Mi Dios es grande”, la misma que incluye diez nuevos temas en los que trabajó junto a destacados productores y arreglistas.

“Mi Dios es grande”  llega tres años y medio después de “Mis mejores días”, su anterior producción, por lo que sus canciones encierran experiencias adquiridas en el proceso.

Su comodidad con interpretar baladas pop, un toque de pop electrónico y su amor por la música tropical son evidentes; pero si algo caracteriza a la música de Josué Del Cid es su sensibilidad para crear temas de adoración que inspiran a anhelar la presencia de Dios al proclamar la fidelidad de su amor.

Josué Del Cid no puede ocultar su alegría por el estreno de este álbum.  Para un músico que trabaja cuidadosamente el proceso de selección de canciones, fue importante tomarse un poco más de tiempo.

Nos cuenta, en sus propias palabras: “Estoy realmente con mi corazón agradecido y feliz de ver lo que Dios hizo a través de este proceso.  En esta ocasión quise trabajar con mucha dedicación en cada canción y detalle con cada productor, arreglista, ingeniero”.

«Mi Dios es grande» es un lanzamiento de CanZion y está ya disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico, a través de canzion.com

Tomado de : Canzion.com

MDC/ag

Comentarios

comentarios

Por | 2017-06-02T11:06:07+00:00 2 Junio, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.