Jeff Williams, astronauta de la NASA (Galería de la Fe)

Hoy abrimos los amplios salones de la Galería de la Fe para encontrarnos con un hombre contemporáneo, se trata de Jeff Williams, astronauta de la NASA, quien es el comandante de la expedición 48 de la Estación Espacial Internacional (EEI). Recientemente compartió algunos de sus experiencias sobre el momento en que vio la Tierra desde fuera

Desde la ventana de la estación espacial, Williams vio el espacio y el planeta Tierra, lo que fortaleció su fe en la creación de Dios, porque está convencido que el universo no es obra de la casualidad.

“Cuando miré por la ventana y vi todo esto, pude imaginar que todo los elementos son creación de un Dios infinito. Vi el diseño, la belleza, el propósito de todo y el orden en todos los detalles”, dijo Williams.

El astronauta menciona que todo lo que vemos, es parte de la creación de Dios. “Desde esa ubicación pude ver una vista espectacular de la enorme belleza de la obra del Creador”.

“Estar aquí dentro de la estación y mirar por la ventana, sólo profundiza la comprensión de lo que sabemos por las Escrituras sobre la obra creativa y sorprendente de Dios. Es una experiencia que me hizo ver cuán pequeño soy”, añadió el astronauta.

Williams, que tienen una formación científica, dice que las únicas personas que realmente ven un “conflicto” entre la Biblia y la Ciencia son los que se niegan a reconocer la existencia de Dios.

Además de trabajar en la estación espacial, que incluye las caminatas espaciales, dijo que todavía tiene su tiempo devocional de oración y la lectura de la Palabra. Él todavía encuentra tiempo para escribir sobre lo que aprende, por esto y más Jeff Williams tiene un lugar destacado en la Galería de la Fe.

Fuente: Revista Evangelística Impacto.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-08-03T10:20:13+00:00 3 Agosto, 2017|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.