Jean Paul Zabala nos presenta “VOY A CORRER”

El cantante neoyorquino radicado en Ecuador, Jean Paul Zabala, nos presenta su nuevo sencillo “Voy a Correr”, el mismo que pertenece a su producción “BUSCO”.

A través de un género Pop-Alternativo, esta canción relata el caminar diario de un creyente, en palabras de Jean Paul:

“Hay una parte en la canción que en algún momento de mi vida me la decía a mí mismo. Cuando me encontraba cruzando por los desiertos más áridos e incluso cuando me enfrentaba a situaciones adversas que muchas veces parecían no tener salida, me repetía: no te dejes vencer, no te dejes hundir”.

Este sencillo viene acompañado del lanzamiento oficial de su primer material discográfico que contiene 6 temas, siendo esta una recopilación de canciones como “Valiente”, “Mi Campeón”, “Busco”, entre otros ya conocidos. Su música está disponible en plataformas digitales.

Tomado de: JP Zabala Music

Redes sociales:
Facebook: JP Zabala Music
Twitter: @JPZabalaMusic
Instagram: @JPZabalaMusic
Contactos:
+593-99-560-1457
Email: jpzabalamusic@gmail.com

 

MDC/ag

Comentarios
Por | 2017-06-29T10:46:26+00:00 29 junio, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.