Jean Paul Zabala nos presenta: “SOBRENATURAL”

El cantante neoyorquino de origen ecuatoriano, Jean Paul Zabala, intérprete de temas como: “Valiente”, “Mi Campeón” y “Busco”, nos presenta su más reciente sencillo “Sobrenatural”.

Con un ritmo fresco en género pop, esta canción escrita hace 8 años, comparte composición entre Jean Paul e Israel Molina; es un reconocimiento integral del poder infinito de Dios. Nos invita a descansar en sus propósitos y a soñar alto, sabiendo que él puede hacer posible lo imposible.

En palabras de Jean Paul:
“Recuerdo que la escribí en una noche donde recordaba todas las cosas que Jesús hacía hace 2000 años, los milagros, las sanidades, la manera en como rompía esquemas. Hoy en día eso no ha cambiado, él aún tiene autoridad. No hay nada ni nadie que pueda limitar a nuestro Dios, su poder es sobrenatural”.

Jean Paul quien actualmente reside en E.E.U.U. junto a su esposa, ejerce el pastorado juvenil, a la vez que fortalece sus composiciones musicales, con experiencias actuales que su caminar le permite recopilar. Su música y material, están disponibles en todas sus redes oficiales y plataformas digitales.

Tomado de: JP Zabala – Oficial.

Comentarios
Por | 2017-11-03T09:34:35+00:00 3 noviembre, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.