Independiente del Valle venció 1-0 a El Nacional, líder del campeonato

El Nacional perdió invicto en el estadio General Rumiñahi de Sangolquí con la derrota ante Independiente del Valle. El líder rojo cayó 1-0 con la anotación de José Angulo, en el encuentro diferido por la fecha 3 de la primera etapa del campeonato nacional.

Los del valle buscaron imponerse con juego dinámico, fueron incesantes en el ataque, superaron a la defensa criolla, pero no fueron efectivos para vulnerar a la figura del golero Adrián Bone, que salvó en varias ocasiones su portería.

La visita intentó responder con un juego vertical pero falló en la administración del balón en el medio campo, y en ofensiva la presencia de Michael Estrada no alcanzó para anotar.

El dominio de Independiente fue claro. el cuadro del valle sumó acciones de gol con Julio Angulo y Júnior Sornoza pero solo en el tramo final del juego pudo marcar la diferencia.

Angulo sorprendió por velocidad a la zaga y ante la salida de Bone definió rasante al minuto 80, en el 1-0 de Independiente que terminó con un invito criollo de cinco jornadas.

Fuente: Diario El Universo

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:16:23+00:00 10 marzo, 2016|Noticias|

About the autor: