HUELLAS EN EL PASO DE TU VIDA

“¿Quién eres? Un ser llamado a traspasar la barrera del tiempo, para permanecer por siempre en el corazón de tus hijos, de tu pareja, de tu gente; en la memoria universal, como un ser que cumplió en su tiempo su misión histórica, alguien que decidió ser hijo de Dios a través de sus acciones, entrega y amor” (Miguel Angel Cornejo).

Millones de personas habitamos en este planeta, al que llamamos Tierra; pero pocos de estos millones dejamos huellas que transciendan para bien en el paso de la vida. Es triste pero la mayoría de nosotros transitamos solo por existir…, por estar, sin un propósito, sin saber que fuimos creados para impactar con palabras y acciones cargadas de esperanza, fe, paz y amor.

Dios nos ha dejado un legado al ser hechos sus hijos, un legado que extiende su esencia a través de nosotros para impactar al mundo como Él ha impactado nuestras vidas. Entonces, estamos llamados a entregarnos, sin conocer fronteras en la bondad, en la generosidad y en la misericordia.

El desafío está en perdurar en los corazones y la memoria de nuestros hijos a través de una caricia, de una palabra acertada, del tiempo necesario para guiarlos y apoyarlos a salir airosos en sus batallas.

El desafío está en crecer cada día con la persona escogida para amar, el luchar incansablemente por ver su sonrisa dibujada, por convertir su finito en nuestro infinito de realizaciones.

El desafío está en la capacidad de desarrollar seres superiores, en ver una oportunidad cerca de cualquier obstáculo, en ver posibles donde el resto ve solo imposibles.

El desafío está en utilizar sin tregua las potencialidades que alberga nuestro ser para prestar ayuda al desposeído, para dar de comer al hambriento, para sanar el alma del quebrantado, para perdonar a aquel que nos ha hecho daño, para sonreír confiados en la adversidad y ser agradecidos en la victoria.

El desafío está en conocernos como hijos de Dios y saber que cuando llegue la noche no solo seremos más viejos…, sino que seremos seres más semejantes a ÉL…, seremos seres que estamos dejando dulces huellas de vida y amor.

Autor: Tammy Torres

Comentarios
Por | 2017-10-02T09:16:27+00:00 2 octubre, 2017|Vida Cristiana, Vida Diaria|

About the autor: