Hillsong en Español nos presenta “Alabaré al Señor (Anástasis)”.

Como parte de su nueva producción titulada, «El eco de su voz», Hillsong en Español presenta el tema del álbum “Alabaré al Señor (Anástasis)”, canción en la que resaltan el plan de salvación para la humanidad a través de una sentida melodía que dirige el pensamiento y el corazón a adorar y proclamar a Dios. El poder de esta canción radica en sus versos  y su intención.

Toni Romero, productor del álbum y parte integral del equipo de adoración en Hillsong Buenos Aires, refiere:

“La canción nos lleva por la trayectoria de la cruz, pero no es un canción melancólica, sino que es una canción de victoria y de resurrección”.

Es un tema personal a la vez que congregacional, razón suficiente para que forme parte de esta nueva producción de Hillsong en Español. Cabe destacar que la palabra griega “Anástasis”, que forma parte del título, significa precisamente “resurrección”.

El tema, originalmente compuesto por Marty Sampson, Benjamin Hastings y Dean Ussher, fue traducido y adaptado al español por el equipo de traducción de Hillsong, y es apasionadamente  interpretado por Dave Ware, quien forma parte del equipo de alabanza de Hillsong Worship.

“El eco de su voz”, el álbum que incluye el tema “Alabaré al Señor (Anástasis)”, ya se encuentra disponible para preventa del formato CD en canzion.com.

Tomado de: Canzion.com

Comentarios
Por | 2017-05-19T08:02:12+00:00 19 mayo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.