Foto: FotosHd

Crudo ecuatoriano recibe alentadoras ofertas en venta spot

La primera venta de petróleo en el mercado spot, en este año, generó expectativas positivas por las ofertas recibidas que beneficiarán con mayores ingresos al país.

Petroecuador conoció las propuestas en firme de diez empresas, públicas y privadas, que aspiran a adjudicarse el contrato para la exportación de 2,1 millones de barriles de Crudo Oriente de 24 grados API.

Parlamentos de América discuten en Quito de gobierno abierto y anticorrupción

Representantes de los 35 países de América se reúnen en la capital ecuatoriana, en el Cuarto Encuentro de la Red de Parlamento Abierto de ParlAméricas, que busca debatir sobre estrategias exitosas de control político, lucha anticorrupción y cambio climático, entre otros temas.

Secretario general de ALADI visitará Ecuador para analizar integración

El secretario general de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Alejandro de la Peña Navarrete, realizará una visita oficial a Ecuador para analizar la integración regional e impulsar los intereses estratégicos nacionales en los procesos de integración.

Premio Verde incentiva a municipios en Ecuador a lanzar proyectos sostenibles

El Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) y el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner, lanzaron la quinta edición del «Premio Verde», que trata de reconocer las prácticas ambientales innovadoras y sostenibles implementadas por los gobiernos autónomos locales.

USD 2 millones serán necesarios para cerrar la Supercom

Por lo menos USD 2 millones es el monto que demandará el plan de cierre de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom). El proceso se inició el pasado 20 de febrero de 2019, cuando en el Registro Oficial fueron publicadas las reformas a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

 

DEPORTES

Flamengo y Liga (Q) se disputan el liderato del Grupo D en la Copa Libertadores

El Flamengo y Liga de Quito, que vencieron en sus primeros partidos por la Copa Libertadores 2019, se enfrentan hoy a las 19:30 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro buscando tomar ventaja para afianzarse en el primer puesto del grupo D.

«Bolillo» mezcla juventud y experiencia en su llamado a la «Tri»

El DT Hernán Darío Gómez convocó a 23 jugadores, entre ellos 13 que militan en clubes del exterior, para los amistosos ante Estados Unidos y Honduras.

La convocatoria de Campana responde a una intención de “foguearlo y pulirlo” de cara al Mundial sub-20 que se disputará en Polonia del 25 de mayo al 16 de junio.

Fuente: El Telégrafo, El Comercio, EFE

Comments

comments