HCJB Noticias Resumen (21 de marzo de 2018)

Atentado mató a 3 marinos que patrullaban la frontera norte

La violencia que sacude a Esmeraldas cobró sus primeras víctimas mortales. Se trata de tres infantes de la Marina: Luis Alfredo Mosquera, Jairon Sandoval y Sergio Jordan Cedeño.

Presidente dispuso el traslado de funcionarios de tres ministerios a la zona fronteriza con Colombia

El presidente Lenín Moreno aseguró la noche de este 20 de marzo del 2018 que detrás del ataque con explosivos en Mataje, poblado de San Lorenzo, en Esmeraldas, están grupos delictivos trasnacionales.

Moreno recibió a Embajador de China

El intercambio comercial entre Ecuador y China superó los $ 4.000 millones en 2017, informó el embajador de este último país, Wang Yulin, luego de una visita al presidente Lenín Moreno en Carondelet.

Nuevo organismo reemplazará a la Secretaría de Inteligencia

Tras el anuncio presidencial de que se elimine la Secretaría de Inteligencia (Senain), el Gobierno comenzó a delinear la conformación de un nuevo ente que lo reemplace.

Internacional

Nueva explosión en Texas deja un herido grave

Servicios de Emergencia informaron esta noche que un hombre de 30 años resultó gravemente herido debido a una explosión que se registró en el condado de Austin, en Texas.

Deportes

Derechos de Televisión ya son de clubes ecuatorianos pero transmisión debe esperar

Con votación de los 24 clubes y 18 asociaciones, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió el Congreso Extraordinario de Fútbol aceptar la petición de los clubes de la primera categoría de otorgarles los derechos de TV del campeonato nacional.

Fuentes: El Comercio, El Universo, Ecuavisa, El Telégrafo.

 

Comentarios

comentarios

By |2018-03-21T09:42:59+00:0021 marzo, 2018|Noticias|

About the Author: