¿Has perdido la fe?

Los biógrafos del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart hablan de los momentos difíciles que tuvo que sortear en algún momento de su vida. El dinero faltaba, los encargos para componer sinfonías escaseaban y no había que comer. Mozart a pesar de ser un genio se enfrentó a la amenaza de la miseria que le produjo desesperanza y falta de fe.

Nuestra inteligencia tiene la tendencia a creer las cosas que son visibles. Tal vez tengamos momentos de escasez y de enfermedad. Cuando estas circunstancias amenazan nuestro bienestar hay una herramienta muy valiosa e importante. La Biblia nos habla de ella cuando afirma que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Las necesidades y las pruebas consolidad nuestra fe. No importa si somos genios o no mientras nuestra fe sea probada día a día, podemos tener esperanza en medio de las dificultades. Una pequeña dosis de preocupación es sana, pero debemos contrarrestarla con una buena dotación de fe. Jesús es la sinfonía inagotable de la fe.

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:18:16+00:00 22 Julio, 2015|Vida Cristiana|

About the autor:

Tras una amplia trayectoria en diferentes medios de comunicación, escribiendo y leyendo noticias, me siento realizado, más aún cuando cada día, a través de los micrófonos de HCJB, puedo dar “buenas noticias” a los amigos de la sintonía. Anhelo seguir de la mano de “Papá Dios” no para ser un comunicador cristiano, sino un cristiano comunicador.