Hallan piezas del avión de EgyptAir en isla griega

Una fragata griega localizó dos grandes objetos de plástico flotando en una zona marítima entre las islas Kárpatos y Creta del mar Egeo.

Autoridades griegas localizaron este jueves algunas piezas del avión de Egyptair que se estrelló en la madrugada del jueves.

Según informa la agencia EFE, el hallazgo fue realizado cerca de las 13H30 GMT al sur de la isla griega Kárpatos del mar Egeo situada entre Creta y Rodas, mientras que otras agencias detallan que los objetos fueron encontrados a unos 370 kilómetros al sur de la isla de Creta.

Los restos fueron encontrados en la zona donde habían iniciado, desde la madrugada, la operación de búsqueda, luego de que el Airbus A-320 desapareciera de los radares.

En el avión de Egyptair  “efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y otro de 360 grados a la derecha” y cayó 22 mil pies (6 mil 700 metros antes de desaparecer de los radares), dijo el ministro griego de Defensa, Panos Kammenos.

Una fuente cercana al Ministerio de Defensa de Grecia, una fragata griega localizó dos grandes objetos de plástico flotando en una zona marítima.

La citada fuente no pudo precisar quién halló los restos, pero se presume que fue un avión egipcio el que los avistó.

FUENTE: Telesur

Comentarios
Por | 2016-05-19T10:33:23+00:00 19 mayo, 2016|Noticias|

About the autor: