“Gritaré” la canción que estrena la ecuatoriana Judith Game

 
Judith Game Brito, nació el 12 de marzo de 1981.  A la edad de 5 años recibió a Jesús como su Salvador.  Desde pequeña participó en la iglesia motivada por su padre quien estaba a cargo de una obra de la Alianza Cristiana y Misionera en la ciudad de Guayaquil-Ecuador.

Su vinculación con la música surge de aquel contacto con la iglesia local y por la motivación de su padre cuando le impulsó a tomar clases en el Conservatorio Nacional Antonio Neumane, donde estudió canto lírico.

Con el pasar del tiempo, Judith llega a dirigir el coro de la Iglesia Galilea en Guayaquil desde el 2008 hasta 2012.  Además participa como voz líder en el Coro de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.  Su formación musical le permitió trabajar como maestra de canto para varias iglesias y en la Fundación Shama Music Productions donde  fue directora de un proyecto piloto de la escuela de Adoración de la Iglesia de Los Chillos.

Judith ama adorar a Dios, más que la música en sí.  Tiene a su haber un compendio de 19 canciones, de las cuales ha grabado  tres: “Hermoso” (Basada en Isaías. 53) , “Tu eres Santo” (Basada en Apocalípsis 4:5) y “Gritaré” (Basada en Zacarías 2:10).  Cada canción se origina en aquella relación personal e íntima con Dios.  “Fluyeron como un canto espontáneo, para luego tomar la forma de una canción”, dice Judith.  Además señala que sus canciones aparecieron en tiempos de pruebas y luchas, donde lo que menos deseaba era alabar a Dios.  Pero estas canciones llegaron a ser  un aliciente de Dios para poner nuestra mirada en Él y fortalecer nuestra fe.

Judith y su esposo Byron tienen tres hijos: Abi, Adrián y Ariana.  Actualmente viven en la ciudad de Tulcán donde han empezado una iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera.

Comentarios
By | 2018-03-09T10:19:50+00:00 9 marzo, 2018|Música|

About the Author: