GRACIAS POR SER EQUIPO

No cabe duda, trabajar con personas optimistas es un deleite. Te sientes reconocido, privilegiado, motivado e incluso te vuelves un optimista más.

Los resultados de trabajar con un equipo así, te puede ofrecer resultados diversos. Uno de ellos es la conexión que encuentras con las personas.  John Maxwell dice que “cuando el líder se esfuerza por conectarse con su gente, uno puede percibir en la forma en que funciona la organización”.

Un ejemplo de ello es lo que hicieron los empleados de la compañía aérea Southwest en los Estados Unidos. En 1994 los empleados de esta empresa escribieron y pagaron un anuncio de toda una página en el diario USA Today e iba dirigida a Herb Kelleher, el jefe principal de la compañía.

Lo que publicaron fueron palabras como:

¡Gracias Herb! Por recordar a cada uno de nosotros por nuestro nombre. Por saber escuchar. Por cantar en nuestra fiesta de fin de año. Por dejar que usemos pantalones cortos y zapatos deportivos para trabajar. Por ser un amigo, no sólo un jefe. Feliz día del jefe de parte de cada uno de sus 16 mil empleados.

Esto ocurre únicamente cuando se ha dado aquella conexión que cambia el ambiente de trabajo, el ambiente en el hogar, en la comunidad cristiana, o en un medio de comunicación.

Como productores y locutores de HCJB es un privilegio diario buscar esa conexión contigo.  Es un desafío que nos motiva a mejorar constantemente.  Pero sabemos que esa conexión no sería posible si no tenemos nuestros corazones unidos al Señor Soberano.

Por lo tanto, damos gracias a Dios por darnos esa oportunidad de trabajar junto a ti en equipo. Gracias por darnos la oportunidad de ser la voz amiga que camina a tu lado, cuando te levantas temprano para ir a trabajar.  Gracias por abrirnos las puertas de tu hogar y otorgarnos la posibilidad de llevar esperanza para la familia.

Comentarios

comentarios

By |2018-11-06T09:12:48+00:006 noviembre, 2018|Familia|

About the Author: