Generación Sin Rostro nos presenta su nuevo single “Vivo estoy”.

 

Fue un 3 de octubre del 2013 cuando la banda fue formada en Nueva York, con integrantes ecuatorianos. Ha compuesto y grabado varios temas, fruto de ello nació el álbum llamado “Mi Voz Levantaré”, el cual consta de 10 canciones inéditas.
El grupo está conformado por David Coloma en la guitarra, Sixto Santamaría en el bajo, Saed Zabana en la batería, y Geovanny Santamaría en la voz principal.
GSR lanza ahora su nuevo sencillo VIVO ESTOY, el cual ha puesto a la banda en el primer lugar en el género Rock Cristiano en New York en la página estadounidense REVERBNATION.
Su visión y misión se encuentran fundamentadas en Marcos 16:15 que dice “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. El nombre del ministerio proviene de la idea de que toda la gloria y la honra debe ser otorgada a Dios en todas las ocasiones:
“Dios quiere una generación que le alabe de corazón y que le rinda la gloria a Él”.
El nuevo plan de eventos-tour del grupo incluye a Ecuador para finales de mayo, Tennessee en junio, entre otros lugares de Latinoamérica.


Tomado de Generación sin rostro- página oficial.


Comentarios

comentarios

By | 2017-03-03T09:33:47+00:00 3 Marzo, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.