Gateway Worship Estrena Su Segundo Álbum En Español Con Grandes Invitados.

Luego de su primera entrega en 2014 con el álbum “Gloria a Dios”, Gateway Worship Español presenta su segunda producción discográfica titulada “Por siempre tuyo”, grabada con la participación de reconocidos cantantes como: Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Daniel Calveti, Marco Barrientos, Ingrid Rosario y Danilo Montero, entre otros.

“Por siempre tuyo” recoge la música de adoración de la iglesia Gateway que ha estado abriéndose paso en todo el mundo, siendo de impacto en iglesias y creyentes de todo tipo, incluidas por supuesto, las congregaciones de habla hispana.

El primer corte promocional, «No me avergüenzo», interpretado por Coalo Zamorano (quien es parte del equipo pastoral de Gateway Church), es un dinámico tema que declara la permanencia y fidelidad del amor de Dios.

Otras canciones que destacan son “Santo, Santo, Santo” (Ingrid Rosario y Danilo Montero) y “Es exaltado” (Josh Morales, de Miel San Marcos); “Su amor lo ha hecho” (Marco Barrientos), y “Dios y rey” (Christine D’Clario).

Esta nueva producción promete ser una compilación de canciones de genuina gratitud y celebración.

Bajo la distribución internacional de CanZion, “Por siempre tuyo” de Gateway Worship Español está disponible en formato físico a través de canzion.com.

Fuente: Canzion.com

Comentarios

comentarios

By | 2017-02-16T09:29:06+00:00 16 Febrero, 2017|Música|

About the autor:

Soy Karol Denysse, amo la música, cantar es mi pasión; la comunicación mi vocación. Me gusta el mar y comer mariscos. Sonreírle a la gente y dar abrazos hacen que mis días sean mejores. Mi familia es mi prioridad y caminar de la mano de Jesucristo le ha dado un propósito a mi vida.