Fuerte lluvia en Quito y granizada en el sector de Papallacta

El Distrito Metropolitano de Quito y sus alrededores amanecieron con lluvia la mañana de este miércoles 8 de junio del 2016. Ante esto, el ECU 911 registró varias emergencias por accidentes de tránsito.

Una se reportó en la avenida Simón Bolívar (sentido norte-sur), a la altura de la gasolinera MasGas. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudió al sitio. “Se reporta una pérdida de carril de un bus amarillo Hyundai, del cual resultan heridas tres personas.

El vehículo es retirado de la vía por propios medios”, informó el ECU 911. Al sitio también llegó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a tres pacientes con contusiones leves fueron dados de alta. Mientras que en el sector de Papallacta con dirección a Quito (en el oriente), hubo caída de granizo.

Esto provocó que los vehículos patinen en la vía. Policías y bomberos se encuentran en el sitio. Por esta razón las autoridades piden a los conductores que manejen con cuidado. Según el Inamhi, las precipitaciones se mantendrán en varios sectores de la ciudad.

Fuente: El Comercio

Comentarios
Por | 2017-01-29T18:15:54+00:00 8 junio, 2016|Noticias|

About the autor: