Fuente Q lanza sencillo y estrena video musical, «El Amor Tiene Un Nombre»

El nuevo tema de Fuente Q, El Amor Tiene Un Nombre, es la versión en español del éxito del grupo anglosajón, Jesus Culture, Love Has A Name.

Más allá de la admiración de Fuente Q por el grupo Jesus Culture, es la afinidad por la temática de esta canción que establece que, como dijo el Apóstol Pablo, «ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, y de los tres, el mayor de ellos es el amor», y ese amor se llama Jesús.

«No hay mejor formar de amar. Si tenemos presente que todo amor recibe un nombre y ese nombre es Jesús» afirma Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q,«Donde no está Jesús, no puede haber amor. Cuando hablamos de él, nos referimos al amor en su más alta dimensión».

 

Durante los primeros meses del 2018, Fuente Q se concentrará en una gira de medios para compartir este nuevo tema en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica, y el mensaje detrás de su música,

«Cada día que transcurre en nuestra vida no podemos vivir sin iniciar o dar continuidad a una obra que conlleve la extensión del amor y el evangelio de Jesús. El ha transformado nuestras vidas y la forma de vivirlas, nos debemos a él, lo amamos», declara Fuente Q.

El Amor Tiene Un Nombre estará disponible internacionalmente en plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

By |2018-03-02T10:23:03+00:002 marzo, 2018|Música|

About the Author:

Soy Fernando Arroyo aunque todos me conocen como Fercho, me apasiona Dios, mi familia y mi trabajo... Estoy aprendiendo a ser papá y me encanta, aunque es cansado. Amo la música. Mi deseo más grande es serle fiel a Dios en cada área de mi vida . Trabajo como productor y locutor de HCJB en el programa HCJB Connect, además, estoy encargado de la música y de las redes sociales. Mi parte favorita del trabajo es leer los comentarios de testimonio de los oyentes de HCJB en nuestras redes sociales y disfrutar de la música que programa HCJB.