Federer, Djokovic, Serena y Sharapova no pierden el paso en Australia

Foto: Agencia EFE

Los cabezas de cartel del Abierto de Australia Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Maria Sharapova avanzaron con autoridad a la tercera ronda del torneo, este miércoles en Melbourne, un día después de la eliminación de Rafael Nadal y Simona Halep.

Djokovic (N.1) manejó con determinación al francés Quentin Halys (187º mundial) en tres sets por 6-1, 6-2 y 7-6 (7/3), pero la joven promesa de 19 años se marchó satisfecho después de una última manga en la que levantó en varias ocasiones al público de la Rod Laver Arena.

Federer (N.3), se impuso ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-3, 7-5 y 6-1, jugará ahora contra el tenista conocido como ‘Baby Fed’.

En la categoría femenina la gran sorpresa fue la eliminación de la checa Petra Kvitova, sexta cabeza de serie, a manos de la australiana nacida en Moscú Daria Gavrilova, 39ª de la WTA, por un doble 6-4.

Por su parte Serena (N.1), defensora del título, se impuso a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por un contundente 6-1 y 6-2, mientras que su rival en la pasada final Sharapova (N.5) derrotó a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, 105ª mundial, por un claro 6-2 y 6-1.

“Fue una rival complicada, pero me hacía falta jugar un partido contra alguien así, lo necesitaba”, dijo Serena, que ahora jugará con la rusa Daria Kasatkina, con un posible cuartos de final ante Sharapova en el horizonte.

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:16:43+00:00 20 Enero, 2016|Noticias|

About the autor: