FAE da por terminado el transporte de víveres a Galápagos

 

Hoy se realiza el último vuelo de transporte de víveres a Galápagos por parte de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) después de que a principios de año, 4 de las 5 embarcaciones encargadas de abastecer al archipiélago sufrieran percances.

El General de la FAE, César Ramos, indicó que se transportarán en este último transporte de víveres, 32.000 libras perecíbles, además de instrumentos para la construcción de un parque en la Isla de Baltra, pero los instrumentos llegarán a la base de San Cristóbal.

De igual manera, Ramos acotó que “se han llevado 2’000.000 de libras en provisiones, así como 4.800 personas y atención de incidentes”.

Por otra parte, el presidente de la Junta de Gobierno de Galápagos, Elíecer Cruz, agradeció la labor realizada por la FAE durante la emergencia en el archipiélago.

“Esto permitió sobrellevar el problema de desabastecimiento, no sólo fueron víveres, sino también medicamentos, materiales para los centros infantiles en Galápagos”, manifestó Cruz./ Diario El Telégrafo

Comentarios

comentarios

Por | 2017-01-29T18:17:54+00:00 2 Octubre, 2015|Noticias, Uncategorized|

About the autor: